Puebla Capital
A la alza costo de gas LP en Puebla, conoce los nuevos precios
DiarioSinSecretos.com
A partir de este domingo 23 de julio el precio del tanque de 20 kilos de gas licuado de petróleo (LP) en algunas zonas de Puebla costará 313.4 pesos, de acuerdo con el tabulador actualizado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Esto después de que el precio del combustible por kilo se estableció en 15.67 pesos en Puebla capital, Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, así como San Andrés y San Pedro Cholula, por mencionar algunos.
El nuevo costo que deberán respetar los distribuidores de gas LP en la entidad poblana representará un aumento de 11.4 pesos respecto al costo del periodo inmediato anterior, cuando el tanque de 20 kilos alcanzó los 302 pesos.
En contraste, el precio de 313.4 pesos significará un decremento de 61.8 pesos respecto al precio que el gobierno federal le otorgó al tanque en la primera semana de enero, cuando alcanzó los 375.2 pesos
Como cada semana, los municipios de Jonotla, Xochitlán de Vicente Suárez y Huitzilan de Serdán, reportarán el costo más elevado, pues un tanque de 20 kilos valdrá 320.8 pesos, es decir, nueve pesos más que el periodo anterior.
En la zona de Pantepec y Venustiano Carranza se ofrecerá en 309.4 pesos, 10.8 pesos menos que la semana pasada. En Juan C. Bonilla y Coronango se venderá el mismo tanque en 312 pesos, 10.4 pesos más que el costo de la semana pasada.
En la zona de Chignahuapan costará 303.6 pesos, toda vez que el precio por kilo será de 15.18 pesos. Mientras que en el municipio de Francisco Z. Mena el costo del mismo tanque será de 307.2 pesos, toda vez que el kilo alcanzará los 15.36 pesos.
Finalmente, en Tehuacán costará 309.6 pesos, 10.4 pesos más que la semana pasada, pues el precio por kilo será de 15.48 pesos.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!13 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!12 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Estado1 día agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

