Connect with us

Estado

Sergio Salomón se suma al macrosimulacro en Chiconcuautla

Published

on

DiarioSinSecretos.com 

El mandatario estatal y loss asistentes al evento multitudinario empezaron a desalojar el predio por el simulacro.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes se sumó al macrosimulacro, pues al término de su evento para entregar títulos de propiedad en Chiconcuautla empezó a sonar la alerta sísmica.

Luego de dar por concluida la entrega de títulos de propiedad y la inauguración de la construcción del camino Chiconcuautla-Zempoala la alerta sísmica empezó a sonar y con ello inició el simulacro

Una vez con las alarmas activadas, los asistentes al evento multitudinario empezaron a desalojar el predio en el que se encontraban para acompañar al mandatario.

Hay que recordar que esta mañana se realizó un simulacro a nivel nacional, en el caso de la entidad participaron las dependencias gubernamentales, así como también edificios en el estado.

Lo más leido