ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIOSINSECRETOS.COM
Ciudad Serdán, Puebla.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, señaló que “el presidente Andrés Manuel López Obrador, me encomendó venir a limpiar Puebla, y lo estamos logrando ustedes y nosotros lo hemos hecho en medio de una odisea”.
Por eso, dijo que “en todos los niveles de su administración habrá nuevas formas de política gubernamental”.
Ante centenares de simpatizantes continuó, diciendo“Vamos a dejar que la gente tome muchas decisiones, añadió Barbosa Huerta al destacar que otra nueva forma de hacer política es tener un trato sencillo y amable, “de tal forma que la gente sienta que tiene participación y que los gobernantes son servidores públicos que no están alojados en la comodidad del poder”, abundó.
Indicó que la gira de agradecimiento que viene realizando por los 26 distritos locales electorales, de los cuales lleva 14, indicó que “es el arranque de un gobierno que no va a sembrarse en una oficina, y que como gobernador recorrerá cada comunidad de la geografía política del estado”.
Tras su toma de protesta, Miguel Barbosa se ha propuesta visitar los 217 municipios del Estado. “Iré al encuentro de la gente, seguirá el diálogo y total cercanía con los ciudadanos. “No seremos un gobierno vanidoso ni perfumado; vamos a cumplir y para ello voy a dar lo mejor de mi vida en este gran esfuerzo que se llama Puebla”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.