Puebla Capital
Policías de Coronango, evitan que dos presuntos asaltantes sean linchados
Diario Sin Secretos
Coronango, Puebla.- Policías municipales rescataron a dos presuntos asaltantes a conductor de un mototaxi de ser linchados por la población.
Los hechos ocurrieron cuando la patrulla P-004 se encontraba realizando un recorrido de seguridad y al circular sobre la Avenida Hidalgo -donde se encuentra el Montero-, en la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán, se acercó a ellos un ciudadano para pedir que ayudaran a un par de sujetos que estaban siendo golpeados por un grupo de personas.
Tras asegurar a los sujetos y trasladarlos a la comisaría se entabló diálogo con los ciudadanos acordando que los presuntos delincuentes serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y el afectado de 34 años de edad acudiría a presentar su denuncia para proceder conforme a la ley.
-
Estado13 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
¡Hot!11 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

