Sn Andrés Cholula
20 empresas ofertarán 980 empleos en San Andrés Cholula
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), presentó la Primera Feria de Empleo 2023, la cual se llevará a cabo el jueves 26 de enero en la explanada del Zócalo Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
El alcalde Edmundo Tlatehui explicó que uno de los compromisos del gobierno que encabeza con los sanandreseños es apoyar la inversión productiva e impulsar la economía local, para generar un municipio con desarrollo.
En la Feria de Empleo se contará con más de 20 empresas, y se impartirán diversas pláticas con temas de interés para las y los asistentes.
“Estoy seguro que fortaleceremos la economía de las familias con fuentes de empleo dignas y bien remuneradas”, puntualizó Tlatehui.
Dulce Areli Toribio Pájaro, titular de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo, informó que se ofertarán más de 980 vacantes con empresas del sector industrial, comercio y de servicios.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!16 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

