Sin categorizar ARCHIVO
En 72 horas, Puebla registra 378 nuevos contagios de SARS-CoV-2: Salud
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante el fin de semana, la entidad registró 378 nuevos contagios de la COVID-19 y ninguna defunción por esta enfermedad, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la dependencia precisó que los contagios fueron de la siguiente manera: viernes, 173; sábado, 139 y, domingo, 66.
Exhortó a las y los poblanos a no olvidar las medidas preventivas como: uso de cubrebocas en lugares cerrados o aglomerados, sana distancia, lavado frecuente de manos y estornudo de etiqueta, además de evitar cambios bruscos de temperatura durante la temporada invernal, a fin de acabar con la cadena de contagios.
Detalló que Puebla tiene 39 personas hospitalizadas a causa del SARS-CoV-2, de las cuales dos requieren de ventilación mecánica asistida.
Martínez García puntualizó que hay mil 701 casos activos de la enfermedad, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 62 municipios.
-
BUAP1 día agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado1 día agoEl proyecto del paseo de campeones no se impondrá, habrá diálogo; busca embellecer la calzada Zaragoza
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Estado12 horas agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
Estado2 días agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad



