W ARCHIVO Portada
Respeto absoluto a la libertad de expresión, el compromiso de Barbosa
Angélica García Muñoz / diariosinsecretos.com
En reunión con los representantes de medios de comunicación locales y nacionales que dieron cobertura a la campaña electoral, Miguel Barbosa Huerta virtual gobernador electo, patentizó su respeto a la libertad de expresión, y se comprometió ejercer una gestión de puertas abiertas, diálogo y comunicación con los medios de información.
En su mensaje, dijo: “Seré un gobernador que garantice la libertad de expresión, la libertad de prensa y de conciencia”,
Reconoció que “los periodistas y medios de comunicación realizan una actividad diaria en un medio que no es fácil: la política, donde la disputa por el poder, la definición de hechos sociales y políticos hace que a veces se convierta en un medio hostil”.
Destacó que durante su gestión como gobernador será fundamental tener comunicación con la gente en todo el estado y que mejor que sea a través de los medios informativos como el gobierno transmita sus acciones, programas y obras.
Miguel Barbosa resaltó su disposición a mantener un acercamiento constante con los representantes de los medios de la prensa escrita, radiofónica, televisiva y portales digitales.
En este encuentro de agradecimiento y acercamiento con los reporteros que dieron cobertura a la campaña, Miguel Barbosa, garantizó que una vez esté al frente del gobierno del estado una de sus acciones será dialogar con las dirigencias de los partidos políticos para crear una estabilidad en los órganos de representación al interior del Congreso, al igual que buscará reunirse con los integrantes del Tribunal Superior de Justicia a fin de tener un primer acuerdo y entendimiento con esos poderes.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

