Nacional
Renuncia fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero
imagen especial
Diariosinsecretos.com
El fiscal general de justicia del estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez presentó su renuncia este miércoles 5 de octubre.
La carta fue enviada al Congreso local y exolica que tiene que ver, en parte, con su proceso de jubilación, por más de 40 años que se desempeñó como servidor público, “siempre en pro de la justicia y el Estado de Derecho”, escribió el ahora exfuncionario.

-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

