Nacional
AMLO felicita a Senadores y diputados por aprobar incorporación de Guardia Nacional al Ejército.
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a senadores y diputados por aprobar su iniciativa de reforma que ejército absorba a la Guardia Nacional.
Con la incorporación de la Guardia Nacional al Ejército, se integrarán a las labores operativas de la Secretaría de la Defensa Nacional, 150 mil elementos que fueron formados en la GN y que tienen presencia en 19 estados del país.
Andrés Manuel López Obrador, cuestionó aquellas legisladores que se opusieron a su iniciativa ya que consideró que dejaron ver su nivel de «conservadurismo e hipocresía».
En el caso del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, y que busca la candidatura presidencial, que se abstuvo de votar la iniciativa, manifestó que respetaba la decisión, con lo cual se confirmó el distanciamiento entre él y el legislador, y éste último negó una ruptura.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

