Nota Roja
Con carrera, SSP conmemora el Día del Bombero
Diario Sin Secretos
—95 agentes de toda la corporación participaron
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para conmemorar el Día del Bombero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizó una carrera en el circuito instalado en la estación central Albino Serrano, conocida como Valsequillo, en la que participaron 95 agentes.
El circuito de la carrera consistió en pruebas a fines a las actividades que los bomberos realizan día a día, apoyados por estudiantes del Benemérito Normal Instituto del Estado (BINE) para cronometrar los tiempos y el seguimiento de las reglas de los competidores.
Los tres primeros lugares recibirán una medalla por su participación durante la ceremonia de conmemoración del Día del Bombero este 22 de agosto.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Cuautlancingo17 horas ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!17 horas agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado19 horas agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
Estado1 día agoAvance del 90 por ciento registra construcción de la carretera Cuautla-Tlapa

