Nacional
En octubre inicia Plan Piloto de Estudio para Preescolar, Primaria y Secundaria en 960 escuelas públicas
La Secretaria de Educación Federal informó que en octubre de 2022, iniciará el Plan Piloto de Estudio para Preescolar, Primaria y Secundaria en 960 escuelas públicas
Los grados escolares se mantendrán en todo el trayecto educativo de la Educación Básica al ser un elemento que facilita la gestión administrativa
La evaluación servirá para acreditar a los estudiantes y asignar una calificación, pero no se limitará a un tema numérico, pues incluye una etapa formativa.
Todo lo relacionado con este plan se puede consultar en el sitio oficial https://bit.ly/3py0QpV •
Las secretarias saliente y entrante, Delfina Gómez Álvarez y Leticia Ramírez Amaya, respectivamente, participan en el primer Consejo Técnico Escolar La prueba piloto del Plan de Estudio.
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

