Nota Roja
Rescatan policíasa chofer de tracto camión privado de su libertad
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescató de forma ilesa al conductor de un tractocamión que fue privado de su libertad y detuvo a un probable responsable.
La acción tuvo lugar sobre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, donde policías municipales detuvieron a Miguel “N.”, de 29 años de edad.
En esta oportuna intervención, se logró recuperar un vehículo Kenworth, T660, color blanco con café. Asimismo, fueron asegurados un objeto tipo pistola e inhibidores de señales.
Cabe mencionar que, la víctima señaló directamente a Miguel “N.” como probable responsable de desapoderarlo del tractocamión mencionado y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad.
-
Estado15 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo16 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado18 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





