Nota Roja
Fallece pequeña junto a su madre mientras se bañaban
DiarioSinSecretos.com
Una niña murió y su madre quedó inconsciente tras inhalar el monóxido de carbono que desprendió su calentador mientas se bañaban, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital de Puebla.
Tras concluir su jornada laboral, la mujer llegó la noche de este lunes 8 de agosto a su domicilio ubicado en el número 5821 de la calle Ayuntamiento y la Ignacio Mejía.
Luego de cenar con su hija de 7 años de edad, acudió a prender el boiler que se encuentra al interior del baño.
Cuando se calentó, ambas se empezaron a duchar para posteriormente acostarse a descansar.
El boiler empezó a desprender monóxido de carbono, el cual inhalaron la mujer y su hija, por lo que quedaron inconscientes.
Sus familiares les hablaron a las autoridades, lo cual movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas indicaron que la menor murió intoxicada mientras que su madre estaba inconsciente.
Tras estabilizarla en una camilla, la llevaron a un hospital para su valoración y tratamiento médico.
Las autoridades ministeriales realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de la niña, de quien no se ha proporcionado su identidad.
Cabe recordar que apenas la madrugada de ayer domingo 7 de agosto también una pareja murió intoxicada, pero con los gases que desprendió su vehículo tras quedarse dormida al interior cuando estaba en el Motel Queens de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la capital de Puebla.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

