Estado
Hay que fortalecer la vida institucional «jalemos parejo» sin importar color partidario: MBH
DiarioSinSecretos.com
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, hoy la entidad cuenta con un Poder Ejecutivo que es respetuoso y no vulnera la autonomía de los poderes Judicial y Legislativo, así como de los órganos autónomos.
Asimismo, dijo que la actual administración ha dado muestras claras que es aliada de los 217 ayuntamientos y apoya en diversas índoles para generar mayor bienestar a la población.
Barbosa Huerta recalcó que en la entidad hay un gobierno que es cercano a la gente, impulsa estrategias sociales, respeta los Derechos Humanos, atiende cualquier acto delictivo y que acabó con la corrupción y las obras suntuosas.
Resaltó que el gobierno que encabeza no cesará las labores para provocar mayor desarrollo en Puebla, así como para que las y los poblanos tengan mejores condiciones de vida y se sientan orgullosos del lugar donde viven.
-
¡Hot!1 día agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado1 día agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado1 día agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado1 día agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado1 día agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
Estado1 día agoOficial: Se restringirá uso de celulares en primarias y secundarias

