Estado
En la capital, Policía Estatal detiene a un hombre en posesión de aparente cristal
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En posesión de aparente cristal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en inmediaciones del Barrio del Alto.
Brian N. fue ubicado cuando presuntamente consumía sustancias ilícitas. Tras una revisión a las pertenencias, los uniformados aseguraron 22 dosis de aparente cristal.
De acuerdo a los registros policiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el hombre fue detenido tres veces en 2021 por delitos contra la salud.
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo23 horas agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado1 día agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Estado2 días agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
Portada5 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
¡Hot!2 días agoPuebla sede de la Copa del Mundo de Tiro con Arco



