Estado
Aumentan cinco veces más contagios por SARS-CoV-2: Salud

DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En las últimas 24 horas, los nuevos contagios por la COVID-19 incrementaron cinco veces más, al pasar de 35 registrados el día de ayer a 198, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En este sentido, el titular de la dependencia exhortó a las y los poblanos a seguir cuidándose para evitar el aumento de los contagios por SAR-CoV-2. Indicó que es necesario que las personas que no tengan su esquema de vacunación completo acudan cuando haya una jornada de vacunación vigente.
Durante la videoconferencia que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García comentó que los hospitalizados suman 15 y uno de ellos requiere de ventilación mecánica asistida.
Por último, resaltó que también hubo un incremento en los casos activos entre hospitalizados y ambulatorios, pues son mil 63 distribuidos en 40 municipios.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alejandro Armenta, presenta evento “Por Amor a Puebla” en la Cámara de Diputados
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado2 días ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
San Andrés Cholula, más limpio, mejor ordenado y más seguridad
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”
-
Estado2 días ago
Puebla presente en el Foro de Negocios Turístico en Baja California