Estado
Por presunta usurpación de funciones, Policía Estatal detiene al «Gangas»
DiarioSinSecretos.com
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Francisco O., de 35 años, por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones.
El hombre fue ubicado en la autopista México-Puebla cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep con códigos sonoros similares a los que usan las unidades oficiales.
Derivado de lo anterior, Francisco O. alias el Gangas fue detenido y reconoció que no contaba con documentos que acreditaran que pertenece a una corporación de seguridad.
-
Portada13 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”
-
Sin Límites2 días agoSeguir en la pobreza, el destino de cuidadoras



