Estado
SSP detiene entre risas burlonas a 4 jóvenes presuntos allanadores: Zona Centro
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En respuesta a una solicitud de auxilio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos allanadores de domicilio en el Centro Histórico.
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de la calle 6 Norte, cuando fueron informados que un grupo de personas estaba al interior de una vivienda sin la autorización del propietario.
Lo anterior derivó en la detención de Gustavo J., Alan Roberto O., Narda Gabriela B. y Sinaí G., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!19 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso13 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

