Estado
Las artesanías gran atractivo en la Feria de Puebla
En la Feria de Puebla, están ubicados los estantes de los artesanos, que ofrecen creaciones hechas con fibras vegetales, textiles, papel amate, piedra volcánica, barro vidriado, entre otros, además de joyería y alfarería.
Las técnicas que son utilizadas tienen su origen en municipios como Chigmecatitlán, Tehuacán, Santa Inés Ahuatempan, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Zautla, Pahuatlán, Hueyapan, Izúcar de Matamoros, Naupan y Huauchinango, por mencionar algunos.
Como parte de las acciones de la campaña de reactivación económica «¡Que Reviva Puebla!», el gobierno estatal, organizó la Feria de Puebla hasta el próximo 15 de mayo, donde los visitantes pueden encontrar actividades culturales, recreativas y espectáculos de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas y sábado, domingo y días festivos de 11:00 a 22:00 horas.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria



