Puebla Capital
En San Andrés Cholula arrancó la primera jornada de prevención para construir la paz
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- Con participación de personal militar, elementos de dependencias federales, estatales y municipales, se realizó la primera jornada de prevención para la construcción de la paz, en beneficio de los habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
La finalidad es crear vínculos de proximidad entre los ciudadanos y las diferentes corporaciones de seguridad.
En la plaza comunitaria de la junta auxiliar, se reunieron los vecinos que escucharon las orientaciones que en materia de seguridad dieron los elementos de las diferentes corporaciones, y en donde participaron además las policías de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.
Ante todo se promueve una cultura de paz a través de ponencias que permiten a los ciudadanos a participar en acciones concretas que conlleven a prevenir los delitos y apostarse por una cultura que conlleve a una mejor convivencia social.
Un aspecto que llamó la atención de los asistentes fue el tema relacionado al uso y prohibición de armas de fuego, expuesta por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Ciencia y tecnologia13 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Municipios2 días ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Cuautlancingo2 días ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández llevará más de 17 mil juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula