Nacional
Adiós al rico pan en la merienda prevén aumento por el alto costo del trigo
DiarioSinsecretos.com
El aumento del precio del trigo en torno al 22% puede provocar un incremento del costo del pan para los consumidores mexicanos del mismo porcentaje, aseguró este sábado Amador Méndez, presidente de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria Panificadora (Anpropan).
Méndez explicó que el sector está pasando por una situación difícil debido al incremento en el precio de las materias primas y este año será mucho más complicado por el efecto de la guerra en Ucrania.
Al presentar la Feria Mexipan 2022, que se llevará a cabo el próximo mes de julio, Méndez dijo que si los precios del pan aumentan y los salarios no suben en la misma proporción se producirá una disminución de la demanda.
-
BUAP2 días agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoEl proyecto del paseo de campeones no se impondrá, habrá diálogo; busca embellecer la calzada Zaragoza
-
Estado17 horas agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
San Andres Cholula21 horas agoReunión de Luis Flores con Raymundo Cuatli para abordar el tema de alarmas vecinales en San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Cuautlancingo2 días agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo



