Cuautlancingo
Se acentúa escasez de agua potable en zona limítrofe entre Cuautlancingo y Coronango
Vecinos de la zona limítrofe entre Coronango y Cuautlancingo, padecen de escasez de agua, y el problema tiende a agravarse en esta período del año, por lo cual la situación exige que las autoridades municipales de ambos municipios busquen acuerdos.
Empieza a crecer la versión de que los habitantes podrían bloquear vialidades, entre ellas el Periférico Ecológico, y accesos que comunican a ambos municipios, en caso de que las autoridades no solucionen el problema de escasez de agua.
Explican los vecinos que el problema no es de ahora, sino que se arrastra de otras administraciones, aunque se agudizó en los gobiernos de Lupita Daniel; y de Antonio Teutli, que solo se cruzaron de brazos, pero hoy toca a los ediles Gerardo Sánchez y Filomeno Sarmiento, atender.
Otros problema planteado por los vecinos de la zona limítrofe son la inseguridad pública, derivada de la falta de presencia de policías.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión14 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo18 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
¡Hot!21 horas agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento

