Atlixco
Desfilan niños en Atlixco para recibir la primavera
Diariosinsecretos.com
La presidenta municipal, Ariadna Ayala, en compañía de niñas y niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAI´CS) y de algunos preescolares, desfilaron por las calles del municipio de Atlixco para recibir a la primavera.
Con alegría y entusiasmo, más de 900 participantes entre alumnos, padres de familia y maestros recorrieron las calles de Atlixco; para esta edición, la temática giró en torno a las flores y animales endémicos del municipio.
La edil, señaló que este año el Desfile de Primavera “Por una infancia incluyente, plena y feliz”, además de darle la bienvenida a esta estación, buscó fomentar la participación en los infantes, así como integrar a las familias para impulsar la reconstrucción del tejido social.
De igual manera, informó que durante este fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades culturales para recibir a la primavera, como el primer Equinoccio.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!17 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado18 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

