Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Ante empresarios y prestadores de servicios el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, propuso una nueva alianza entre-gobierno y la iniciativa privada. “Les ofrezco diálogo, seré su aliado, ya no más componendas, ni corrupción, habrá transparencia, respeto, y un compromiso a trabajar por todos”.
Barbosa escuchó todas las propuestas formuladas por los empresarios, y a cada una le dio respuesta, y dijo que el próximo gobierno escuchará a todos, será de puertas abiertas, “pero ya no más impunidad”.
“Yo les brindo a los empresarios mi mano, estar dispuesto a sostener permanente diálogo y a ser su aliado”, reiteró en entrevista con medios de comunicación, ya que dijo: “antes los empresarios estaban amenazados por el gobierno que existía y tenían temores, por esa una nueva alianza es necesaria”.
“Se acabó el tiempo en que el candidato pasaba la charola a los empresarios, por mi parte ni un quinto les pediré, sino mi disposición de trabajar por ustedes, y en general por todos los poblanos”, indicó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.