Diariosinsecretos.com/Angie Bravo
Ciudad de Puebla.- Nuestro país está siendo destrozado por el crimen y nos está poniendo en estado de guerra sangrienta y fraticida, lamento el Arzobispo de Puebla Víctor Sanchez Espinosa.
Lo anterior al referirse a los últimos acontecimientos sucedidos en el Estadio de fútbol del Estado de Querétaro, cuya violencia tiene entre a la vida y la muerte a 13 personas de un total de 26 heridos por guerra campal entre aficionados.
En primer día de Cuaresma Víctor Sanchez convocó a la oración, sacrificio, ayuno abstinencia y la ayuda a los demás, e hizo un llamado a no tener desprecio a la vida y buscar el bien no dejándole ni un espacio al reinado del demonio.
«Que triste ver ese tipo de violencia que se vio en el Estado de Querétaro», dijo .
Para el líder de la grey católica cuando se aparta el ser humano del proyecto de Dios, lo pervierte y se lo entrega al maligno,
gobernando entonces la mentira, el odio, la muerte y se comete la osadía de querer controlar al otro.
Continuo diciendo que cuando esto pasa aparecen escenarios de guerra como en Ucrania y Rusia y en otras latitudes y acontecimientos llenos de violencia como ayer en la noche en el estadio de fútbol de la Corregidora.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.