Sin categorizar ARCHIVO
Después de 8 meses alumnos UDLAP regresan a clases presenciales
DiarioSinSecretos.com
En el marco del regreso a clases presenciales y con la disposición de las autoridades, los alumnos de la Universidad de las Américas Puebla regresan al campus universitario después de que las instalaciones fueran cerradas por un litigio judicial.

Cabe resaltar que el día Jueves una juez en San Pedro Cholula ordeno la restitución inmediata al patronato encabezado por Margarita Jenkins de Landa y la rectora Cecilia Anaya Berrios

El ingreso se realizo de forma normal siguiendo los protocolos de seguridad estas sesiones estaban programadas par a los alumnos que inscribieron materias en la modalidad Hibryd-UDLAP y en el cerco de control sanitario mostraron su codigo QR que les permite el acceso al campus.


-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso17 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

