DiarioSinSecretos.com /J. Antonio CuéllarM.
Ciudad de Puebla.-El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, señaló en su homilía dominical que todos los bautizados forman parte de la Iglesia fundada por Cristo, y están llamados a cumplir una misión y no deben tener miedo de trabajar por su Evangelio y en favor de sus hermanos, los más necesitados y defender la vida.
El señalamiento de Monseñor Sánchez, se da en un momento en que la Iglesia Católica es satanizada, atacada y perseguida. El pasado 19 de enero de este 2022, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia contra dos cardenales y dos sacerdotes por considerar que alentaron el voto católico en defensa de la vida, la familia y el bien común, en el marco de las elecciones federales de 2021.
En su mensaje, Monseñor Sánchez, dijo: “Todos los bautizados han sido llamados a ser discípulos y misioneros, y dar testimonio del Evangelio, ésa es su vocación”, indicó.
“No se puede poner como excusa que somos seres humanos limitados o indignos, pues aunque lo somos, no por nuestros méritos, como dice San Pablo, sino por pura gracia suya y su voluntad el señor nos llama y nos envía”, agregó.
También oró por las vocaciones sacerdotales y religiosas, pidiendo a los fieles católicos hacer lo mismo.
El arzobispo exhortó a los fieles reunidos en la Catedral Metropolitana y los que escucharon la Santa Misa vía internet, a cuidar su salud cuando el índice contagiados por Covid-19 y Ómicrom va en aumento.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.