Puebla Capital
Lalo Rivera, Edmundo Tlatehui, Paola Angon y Filomeno Sarmiento, van por mejor seguridad pública y reactivación
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Los problemas comunes entre municipios de Puebla capital, San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo, reunió a los ediles Eduardo Rivera Pérez, Edmundo Tlatehui Percino, Paola Angon Silva y Filomeno Sarmiento, y en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de Puebla, por primera vez acordaron fortalecer estrategias de desarrollo territorial desde una perspectiva conurbada y coadyuvar con las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado.
La reunión celebrada en el Palacio Municipal capitalino, congregó además a funcionarios de los ayuntamientos, y en donde los ejes prioritarios abordados en la comisión fueron la seguridad pública y la reactivación económica.

“Vamos a hacer de esta Comisión Permanente algo muy provechoso para Puebla, para toda el área metropolitana, y estoy seguro que va a rendir grandes frutos”, expresó Rivera Pérez, tras reconocer que se está formando un equipo de trabajo de gran alcance y plural.
Por su parte, Edmundo Tlatehui, celebró la oportunidad de crear lazos de cooperación para incidir de manera conjunta en sectores de alto impacto, como el económico; al tiempo que Filomeno Sarmiento ahondó en la pertinencia de atender de manera coordinada las problemáticas sociales que se desarrollan regionalmente.
En su oportunidad, Paola Angon recalcó la importancia de conformar una agenda conjunta en materia de seguridad y generación de estímulos a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, para potenciar el atractivo de inversión de la zona metropolitana.
Para el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, el encuentro entre los ediles hará posible que los ayuntamientos involucrados, abonen para la reactivación económica y un clima de más seguridad a los gobernados.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

