Estado
Detienen a “El Chabelote” presunto dealer zona San Baltazar Campeche
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante labores de vigilancia en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor en posesión de más de 70 envoltorios de diversas sustancias con características de droga.
Daniel Enrique G., alias “El Chabelote”, de 25 años, fue ubicado cuando cometía una falta administrativa, por lo que se le aplicó una revisión a sus pertenencias.
De esta forma, los agentes aseguraron 39 dosis de aparente heroína, 30 más de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y cinco envoltorios con hierba verde, presumiblemente marihuana.
Por lo anterior, el hombre, originario de Veracruz, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!24 horas ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

