DiarioSinSecretos.com
En el inicio de su campaña en busca de su reelección, el Expresidente de EEUU, Donald Trump, descalificó al actual mandatario estadounidense Joe Biden, de privar de la libertad a los ciudadanos de ese país.
Y dijo ante simpatizantes: “Siempre resistí a los confinamientos, han demostrado no funcionar”, haciendo referencia a la campaña oficial para evitar más contagios Covid-19.
Sostuvo que en su momento enfrentó la pandemia no hubo escasez de pruebas como hoy, y se convirtieron recursos para aplicar tratamientos alternativos que demostraron funcionar contra el virus, tanto que él se recuperó.
Trump, inició su gira en el estado de Arizona, y desde resaltó la importancia de arrasar en las próximas elecciones que serán en noviembre -las primarias- y los Estados definirán quienes serán sus gobernantes y parlamentarios.
Otro señalamiento de Trump fue que el principal enemigo de EE.UU. está dentro del mismo país, y es que la izquierda radical la que quiere destruir a la nación, pero el país volverá a ser grande, y entendió “comenzamos el camino de regreso a la Casa Blanca en las urnas este noviembre”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.