Estado
Policía Estatal detiene a presuntos integrantes de peligrosa banda delictiva «Los Merino»
DiarioSinSecretos.com/ Héctor Sosa
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos miembros de la banda conocida como «Los Merino», la cual opera el robo a transporte de carga y de hidrocarburo en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Los policías estatales fueron informados vía C5i que, en la colonia Jardines de San José, fue localizada la plataforma de un tractocamión con reporte de robo por lo que acudieron al lugar.
Al llegar, tres personas trataron de escapar del sitio, pero fueron detenidas. Los asegurados son identificados como Claudia T., alias «La Güera»; Miguel Ángel L. y José Raymundo M., puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de análisis de información y seguimiento de actividades delictivas, los detenidos forman parte del grupo delictivo de «Los Merino», dedicado al robo de gas LP y de transporte de carga en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!24 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

