Estado
Barbosa Huerta apoya a municipios para reforzar seguridad: Huachinango
DiarioSinSecretos.com
HUAUCHINANGO, Pue.- Como parte del compromiso de apoyar a los municipios en la entidad sin distingos y mejorar las condiciones de seguridad y bienestar, el Gobierno del Estado entregó vehículos compactadores para el servicio de limpia, así como equipamiento policíaco y patrullas en esta demarcación.
En representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el director general de Gobierno, Julio Miguel Huerta Gómez dijo que estas acciones refrendan el compromiso del mandatario con el municipio y de garantizar la seguridad para sus habitantes.
Resaltó que la actual administración estatal no deja solo a Huauchinango ni a ningún municipio, por lo que seguirán los trabajos conjuntos para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.
También, reiteró que el gobierno estatal no bajará la guardia ante el virus SARS-CoV-2 por lo que está garantizada la atención para la población que así lo requiera.
En su intervención, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo agradeció a Barbosa Huerta por la entrega del equipamiento y vehículos, ya que esto demuestra su interés por las y los huauchinanguenses.
Reiteró la disposición de la administración municipal para trabajar coordinadamente con el Ejecutivo estatal a fin de impulsar iniciativas que mejoren la vida de la población.
En el acto de entrega estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez y la directora de Ecología municipal, Luna Tenorio.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada1 día agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

