Diario Sin Secretos | La pandemia por el virus Covid-19 detuvo muchos proyectos cinematográficos e incluso hizo que las cadenas de cine cerraran sus puertas.
Sin embargo, con el aforo normalizando y la promesa de regresar a la normalidad se estrenó la semana pasada él esperado Spiderman – “No way home” el lanzamiento reciente de Sony Pictures, logró arrasar en taquilla el día jueves con una ganancia de 50 millones de dólares en su preestreno en cines.
Se prevé que podría llegar a recaudar entre 150 y 180 millones de dólares, posicionándose si como la película con mayor ingresos durante la pandemia.
Cabe destacar que solo otra película del cómic Sony ha estado cerca de alcanzar esos números, la cual fue “Venom: Let there be carnage” con un ingreso inicial de 90 millones de dólares. Spiderman: No way home, podría posicionarse en el tercer puesto de ganancias preliminares solo por debajo de “Avengers: End game” con 357.1 mdd en primer lugar seguido de “Star Wars: The force awakens” con un a ganancia bruta de 248 millones de dólares.
Sin embargo, con la gran propagación de la variante ómicron podría haber un deceso en el número de visitas en las taquillas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.