DiarioSinSecretos.com
El gobernador de Puebla insistió en que no hay ningún alza contemplada y consideró que con el último aumento registrado es suficiente
El lunes 6 de diciembre, concesionaros del transporte público en Puebla anunciaron que pedirán al gobierno estatal un aumento para “cumplir” con la modernización de las unidades que marca la nueva Ley de Transporte aprobada por el Congreso local.
Al respecto, el gobernador mencionó, en entrevista con Luis Gabriel Velázquez para el programa “Buenos Días” , que no hay ningún alza contemplada y consideró que con el último aumento registrado es suficiente.
Desde luego los transportistas estarán siempre planteando mayor tarifa, ese es su negocio. Pueden tener razón porque las condiciones en que se mueve la economía hoy a las que se tuvieron cuando se otorgó el aumento de la tarifa. Pero no así…”, comentó Barbosa.
Ayer, esta solicitud fue dada a conocer por Samuel Méndez Díaz, vicepresidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Puebla, quien resaltó que los concesionarios no pueden cumplir con la Ley que aprobó el Congreso, la cual, fija como requisito para circular que los vehículos estén en óptimas condiciones.
En rueda de prensa, el líder transportista mencionó que su incapacidad económica para mejorar las unidades quedó reflejada en la implementación de cámaras de seguridad, que no todos los concesionarios pudieron cumplir.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.