Estado
Implementa Gobierno operativo para detectar pipas con gas robado: MBH
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla inició con operativos para revisar todas las pipas que trasladen gas en la entidad con el objetivo de garantizar que el hidrocarburo no sea robado, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración no se quedará de “brazos cruzados” ni tampoco permitirá que exista la comercialización de gas hurtado. Por ello, resaltó que todos los vehículos que comercialicen dicho producto serán supervisados por la Policía Estatal.
Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) es la instancia que da seguimiento a las tomas clandestinas. Sin embargo, reiteró que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de coadyuvar con la federación para atender este problema.
Barbosa Huerta manifestó que su administración no dará ni un paso atrás para combatir el robo de hidrocarburo, así como para detener a las personas que estén involucradas en este ilícito: “nosotros actuamos; no nos vamos a quedar sin hacer nada en el tránsito de esas pipas que llevan gas ilegal”.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

