Estado
Implementa Gobierno operativo para detectar pipas con gas robado: MBH
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla inició con operativos para revisar todas las pipas que trasladen gas en la entidad con el objetivo de garantizar que el hidrocarburo no sea robado, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración no se quedará de “brazos cruzados” ni tampoco permitirá que exista la comercialización de gas hurtado. Por ello, resaltó que todos los vehículos que comercialicen dicho producto serán supervisados por la Policía Estatal.
Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) es la instancia que da seguimiento a las tomas clandestinas. Sin embargo, reiteró que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de coadyuvar con la federación para atender este problema.
Barbosa Huerta manifestó que su administración no dará ni un paso atrás para combatir el robo de hidrocarburo, así como para detener a las personas que estén involucradas en este ilícito: “nosotros actuamos; no nos vamos a quedar sin hacer nada en el tránsito de esas pipas que llevan gas ilegal”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




