Connect with us

Deportes

Isaac Cruz: “He pasado de ser un desconocido a que Gervonta no quiera darme la revancha”

Published

on

DiarioSinSecretos.com
DSS Sports: Isaac Cruz: “He pasado de ser Isaac “El Pitbull” Cruz sabía que tenía que hacer una gran pelea para poder plantar cara a Gervonta Davis. Y ha hecho el combate de su vida, un combate que ha supuesto el más difícil en la carrera de su rival, una estrella en las 135 y 140 libras que anoche se las vio y se las deseó para acabar bien la pelea, pues Isaac Cruz llegó anoche a hacerse un hueco entre los grandes del boxeo mundial y bien que lo ha conseguido. Una vez todo terminado y con la victoria moral conseguida, pues el público así se lo reconoció aunque los jueces dijeran lo contrario, se presentó ante los medios y dejó estas interesantes declaraciones.

Lo primero fue explicar lo que sentía después del gran combate realizado ante Gervonta Davis.

“Estoy muy feliz por el gran desempeño que acabo de hacer contra un gran peleador y bueno, más que nada, agradecerle a toda la gente que asistió, y a la gente que estuvo al pendiente en sus casas y gracias por el apoyo. Se dio una gran pelea, un gran espectáculo a la gente y ustedes fueron los ganadores”.

Al preguntarle a Gervonta Davis por una revancha con Isaac Cruz, ’Tank’ ha respondido que “ni loco”. Y esto es lo que opina Isaac Cruz acerca de esa respuesta de Davis.

“Es algo inexplicable, porque de ser un peleador que no conocían, lo conocieran de la mejor manera y contra un gran oponente, de los mejores 135 como es Gervonta, se negó a darme la revancha”.

Sobre la puntuación de los jueces, comentó:

“Creo que el mejor juez es el público”.

Al preguntarle por la dureza de la pegada de Gervonta, respondió:

“Pega duro, claro. Pero para eso nos preparamos bien, para aguantar todo lo que nos iba a presentar. Nunca nos lastimó, ustedes lo vieron. No somos perfectos en el ring, pero lo hicimos ver mal a él también”.

Después de ver el gran combate que hizo ante una estrella del boxeo mundial, queda clarísimo que hoy nació un nuevo ídolo en México. Esta fue su reflexión sobre ello:

“Claro, yo dije que iba a nacer una nueva estrella mexicana para los aficionados, para los latinos, para todo el mundo, y se cumplió”.

Gervonta dijo que se lastimó la mano a partir del sexto asalto, y le preguntaron si él notó ese cambio en su oponente. Esto es lo que dijo:

“Creo que ahora las excusas sobran. Yo peleé con un nudillo lastimado, no puse ningún pretexto, di batalla, y aquí estamos para la revancha si es que nos la dan”.

También le preguntaron si habló con Gervonta después de la pelea y esto es lo que respondió:

“Claro, como todo buen boxeador, tanto él como yo fuimos enemigos arriba del ring, abajo nos dimos la mano como un gran caballero, de su parte como de la mía, y bueno, me dijo que era un gran peleador y que tenía mucho corazón como buen mexicano”.

Sobre su rival, y su desempeño comentó:

“Nunca habíamos visto a un Gervonta pasivo, nervioso y de alguna manera temeroso, algo que nosotros hemos hecho, darlo todo y sacarlo de su zona de confort”.

¿Y qué es lo que faltó para que los jueces le hubieran dado ganador?.

“Faltó una caída para que me hubieran dado la victoria”.

Con esta pelea se ha puesto en la cima del boxeo mundial en las 135 libras. División donde están Kambosos, Haney, Lomachenko, Ryan García. Le preguntaron si esas son las peleas que buscará después de la demostración de esta noche:

“Por supuesto, hoy vieron que un nuevo guerrero mexicano no se cae contra los mejores y estoy dispuesto a pelear con quien sea”

Hoy ha dado la campanada en el mundo del boxeo. Le preguntaronn si es consciente de la repercusión que ha tenido a nivel mundial :

“Por supuesto, todo el mundo del boxeo, los latinos, Estados Unidos, Europa tenían sus ojos puestos en esta pelea y hemos demostrado que somos unos verdaderos guerreros y que podemos causar gran peligro en las 135 libras”

¡Comparte!

Deportes

Real Madrid Conquista Etihad

Published

on

Real Madrid se lleva la victoria en un emocionante duelo contra Manchester City

En un partido lleno de acción y emoción, el Real Madrid logró una impresionante victoria por 3-2 sobre el Manchester City en el primer partido de los Play Offs de la UEFA Champions League. Los goles para el Real Madrid  fueron anotados por Kylian Mbappe, Brahim Díaz y Jude Bellingham, con Vinicius Junior brillando como el jugador más valioso (MVP) del encuentro.

El partido comenzó con un gol temprano de Erling Haaland para el Manchester City, quien aprovechó una combinación perfecta para abrir el marcador. Sin embargo, el Real Madrid no se quedó atrás y Kylian Mbappe empató el partido con un gol espectacular en el minuto 59.

La segunda mitad del partido fue aún más intensa. Haaland anotó su segundo gol desde el punto penal, pero el Real Madrid respondió con fuerza. Brahim Díaz, ingresado desde el banquillo, aprovechó un error del portero Ederson para igualar el marcador en el minuto 86.

El gol de la victoria llegó en los últimos minutos del partido, cuando Vinicius Junior, quien tuvo un partido destacado, asistió a Jude Bellingham para que anotara el gol de la victoria en el minuto 90. Vinicius Junior fue nombrado el jugador más valioso (MVP) del partido por su brillante desempeño y asistencia decisiva.

Además, el central Raúl Asencio también se llevó elogios por su sólida actuación defensiva, asegurando que el Manchester City no tuviera más oportunidades de marcar.

El Real Madrid se llevó el triunfo y ahora se verá las caras otra vez con el Manchester City en el partido de vuelta que será el próximo miércoles, 19 de febrero de 2025, en el Santiago Bernabéu.

¡Comparte!
Continue Reading

Deportes

Al Nassr Gana 3-0 Con Gol de CR7

Published

on

Otro gol más de CR7: 924 goles y contando

En un emocionante partido de la Liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo marcó su gol número 924. El portugués, que recientemente cumplió 40 años, anotó el 3-0 del Al Nassr frente al Al Fayha, consolidando su posición como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

El gol llegó en el minuto 76, cuando Ronaldo aprovechó un pase retrasado de su compañero Nawaf Bu Washi para rematar con precisión y dejar sin opciones al arquero rival. Este gol no solo fue significativo por el número, sino también porque fue el primer tanto de Ronaldo después de su cumpleaños número 40.

Actualmente, Ronaldo lidera la tabla de goleo de la liga saudí con 17 tantos, superando a su excompañero Karim Benzema, quien tiene 14 goles. Sin embargo, el objetivo final de Ronaldo sigue siendo alcanzar los 1,000 goles en su carrera, un hito que hasta ahora ningún jugador ha logrado en la historia del fútbol.

¡Comparte!
Continue Reading

Deportes

Debut Sensacional de Santiago Giménez con el AC Milan

Published

on

    Gol de Santiago Giménez

El pasado sábado 8 de febrero de 2025, Santiago Giménez, el joven delantero mexicano, hizo su esperado debut en la Serie A con el AC Milan en el partido contra el Empoli. Entró al campo en el segundo tiempo, sustituyendo a Tammy Abraham, y en apenas 20 minutos, dejó su marca en la historia del clu.

Con un golazo de zurda, Giménez anotó el segundo gol del encuentro, asegurando la victoria 2-0 para el Milan. Este gol no solo fue su primer gol con el equipo, sino que también lo convirtió en el primer futbolista mexicano en anotar en la Serie A para el AC Milan.

 

Este debut no solo marca un hito personal para Giménez, sino que también refuerza la confianza del técnico Sérgio Conceição en su capacidad goleadora. Con su talento y dedicación, Santiago Giménez promete ser una pieza clave en el ataque del AC Milan en las próximas temporadas.

Zlantan Ibrahimovic dijo:“Santi es igual a mi”, cuando se le preguntó por Gimenez, que debutó con gol en la Serie A y firmó hasta el 2029 con el AC Milan. Fue el sueco quien recibió al ex del Feyenoord cuando llegó a la bota europea y de inmediato lo adoptó como uno de los suyos, el segundo mexicano bajo su tutela.

¡Comparte!
Continue Reading

Lo más leido