Estado
Con potencial turístico, la reactivación económica avanza en Puebla: MBH

DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al destacar la vocación turística de Puebla, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta resaltó que la estrategia de reactivación económica denominada “¡Que Reviva Puebla!” avanza y camina con consistencia.
Por lo anterior, el gobernador aseguró que la entidad pronto estará mejor en materia económica tras la pandemia por la COVID- 19.
Refirió que, gracias a los 300 eventos que incluye dicha campaña estatal, como el Festival Internacional de Puebla y la Nascar Peak México Series, así como el genuino potencial turístico de la entidad, se está recuperando la ocupación hotelera tras la pandemia por COVID-19.
Por último, el mandatario estatal reiteró el compromiso para que, junto con la federación y los municipios, seguir con el impulso de acciones y programas que contribuyan a la reactivación social y económica.

-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Gobernantes que sirvan, reclamo social; no más emperadores ni virreyes
-
Pluma invitada2 días ago
Los miedos de Ricardo Salinas Pliego
-
Puebla Capital1 día ago
SEAT MEXICO y Agencia Autoforum de la Juárez, defraudan a clientes
-
Cuautlancingo1 día ago
Compromiso de Omar Muñoz sanear 8 km del Río Atoyac que atraviesa por Cuautlancingo
-
Estado2 días ago
3 Eco Parques habrá en Puebla con visión sostenible
-
Nacional1 día ago
Policías de CDMX en la mira por Presuntas Irregularidades en caso de asesinato de funcionarios
-
Libre Expresión2 días ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor
-
Nacional1 día ago
Detienen en Veracruz a expolicía implicado en el homicidio de Octavio Ocaña