Estado
AMLO consolidará la 4T en México
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias al trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación (4T) quedará consolidada en el país, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de felicitar al mandatario federal por sus tres años de gobierno.
En videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta también reconoció al titular del Ejecutivo federal por desempeñar su cargo de forma honesta y trabajo incansable para combatir la desigualdad social, la corrupción y privilegios que existían en el pasado.
Recordó que, anteriormente, en el país las acciones para favorecer a las y los mexicanos estaban desviadas, por lo que, desde su toma de protesta como presidente de México, López Obrador ha recompuesto el camino y los propósitos para bien de la población: “estos tres años sirvieron para establecer las bases, los siguientes tres años tendrán que servir para una consolidación mayor de la Cuarta Transformación”.
Barbosa Huerta reiteró su respaldo al titular del Ejecutivo federal y la disposición del Gobierno del Estado para continuar con iniciativas conjuntas que coadyuven a generar un mejor bienestar para las y los poblanos.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!7 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado12 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
