W ARCHIVO Portada
«No seré gobernador fifí», dice Barbosa
Diario Sin Secretos
En Tlachichuca, ante la gente que acudió al mitin, el candidato Miguel Barbosa, dijo: “No les voy a fallar, no voy a ser un gobernador fifí, no voy a ser un gobernador al que el poder seduzca o descomponga”.
Asimismo, prometió que su gobierno –en caso de ganar las elecciones- habrá cero corrupción y los funcionarios públicos se regirán por los principios de no robar, no mentir y no traicionar.
Resaltó que el presupuesto de Puebla aplicado sin corrupción va a valer mucho más. “Parece mucho dinero pero no es suficiente y no es posible que el campo de esos 90 mil millones reciba menos del 1 por ciento, es decir 500 millones”, aseveró.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo



