Puebla Capital
Cerco policiaco en Puebla capital y zona conurbada
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
La encomienda de los ayuntamientos involucrados es cerrar el paso a la delincuencia, y reducir los índices delictivos en una temporada en donde hay mayor flujo económico derivado de la concentración de personas por la actividad comercial. Ante todo se busca prevenir hechos delictivos y faltas administrativas.
En esta acción participan elementos de la Guardia Nacional, y las policías de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula,
Estas labores operativas se llevan a cabo de forma itinerante en las cabeceras municipales, juntas auxiliares y fraccionamientos. También en polígonos con significativa incidencia delictiva.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja19 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!17 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!15 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado14 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado17 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

