Estado
Policía Estatal rescata a conductor secuestrado

DiarioSinSecretros.com
-Los uniformados recuperaron el vehículo que conducía el agraviado
CUAUTLANCINGO, Pue. – En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, agentes de la Policía Estatal rescataron a un conductor que fue privado de la libertad, y recuperaron el vehículo que le fue robado.
Un reporte ciudadano alertó a los uniformados de la presunta privación de la libertad de un conductor de transporte de mercancía, lo anterior por parte de los ocupantes de una camioneta Ford Windstar.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de dicha unidad y la ubicaron, momento en el que las personas que viajaban a bordo de ella dispararon a los agentes, logrando escapar del lugar.
Minutos después, los policías estatales localizaron a la persona privada de la libertad, misma que estaba ilesa, así como al camión que utilizaba para transportar mercancía.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional13 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional13 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa