Estado
Los no vacunados no podrán ingresar a centros comerciales ni restaurantes: MBH
Diariosinsecretos.com
En conferencia mañanera el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa comentó que los no vacunados solo podrán ingresar a parques y espacios abiertos y aseguró que las restricciones se deben a que la única forma que existe actualmente para defendernos del Covid-19 es la vacunación.
Explicó que el respeta la diversidad de opiniones sin embargo las personas no vacunadas deberán asumir las consecuencias reglamentarias, como no poder acceder a centros comerciales o restaurantes.
Por otra parte las personas que ya recibieron su segunda dosis pueden obtener su certificado a través de la página federal mivacuna.salud.gob.mx y en caso de no poder obtenerlo ya se esta resolviendo la manera por medio de la Secretaria de Salud Estatal.
Cabe mencionar que la restricciones también aplican para las personas que visiten nuestro estado ya sean de otros estados o países.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Congreso17 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 días ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



