Puebla Capital
Eutanasia para perros y gatos propone diputada de MORENA
Diario Sin Secretos
La diputada Cristina Tello Rosas presentó un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno Estatal y la Secretaría de Salud para la creación de Centros de Atención Animal a partir de los cuales se erradiquen los problemas de sobrepoblación de perros y gatos en los municipios mediante esterilización, vacunación y en su caso eutanasia.
En la sesión de la Comisión Permanente la diputada explicó que los centros también tendrán la función de capturar a los animales que puedan representar fuentes de enfermedades, brindar observación clínica, vacunación antirrábica permanente, esterilización quirúrgica y atención a personas de primer contacto con las mascotas para su revisión.
La propuesta fue turnada a la Comisión de Salud para su estudio y resolución con copia a la Comisión de Asuntos Municipales para su conocimiento.
-
Portada14 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
¡Hot!2 días agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado17 horas agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
¡Hot!2 días agoAccidente vehicular en Periférico Ecológico; 1 muerto, y 3 heridos



