Estado
134 lotes están en zona de riesgo: Emili Ferrer
imagen especial
Diariosinsecretos.com
El director de Bienes Muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado, Emilio Ferrer Acuña informó que, tras una revisión realizada en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, fue determinado que un total de 233 lotes están dentro de la “zona cero”.
De esa cifra, comentó que 96 predios están identificados sobre el derecho de vía de PEMEX y 38 más sobre el espacio que tiene FERROMEX. Lo anterior, dijo, reveló que un total de 134 lotes están en zona de riesgo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

