*Ambos, se reúnen en un salón del hotel Crowne Plaza.
*Ojalá y sus respectivos equipos pongan fin al fuego “amigo”
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
¡Por fin! se reunieron el candidato Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, y el compromiso fue trabajar juntos por Puebla.
Muchos ataques han recibido ambos personajes, pero tanto Miguel como Claudia, pusieron en la mesa la necesidad de unir esfuerzos, y juntos sumar en favor del fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla, y a su vez sumar en favor del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Y otro compromiso fue poner fin a los “infiernitos” creados alrededor de ambos. El reto es ver si son capaces de convencer a sus respectivos equipos de que así tendrá que ser en lo sucesivo.
Como muestra de la disposición a trabajar en favor de Barbosa, el bloque de los 16 regidores del actual ayuntamiento de la Coalición Juntos Haremos Historia, acudió al Hotel Hotel Crowne Plaza, y le expresaron su respaldo al candidato. Una de las más contentas por el acuerdo logrado, fue Rosa Márquez.
Días atrás se apreciaba un cabildo confrontado y por ende dividido. Se espera que con esto, se calmen las aguas, todo en favor del Municipio más importante del estado.
El domingo próximo, arrancará la campaña de Miguel Barbosa, en el Centro Expositor, y acudirá Claudia Rivera Vivanco, y ante todos le alzará la mano al candidato, en señal de unidad.
También Miguel Barbosa, en su mensaje resaltará la necesidad de la unidad, y a partir del lunes próximo empezará una intensa etapa de campaña, y en la cual habrá diálogo e inclusión, en busca de acuerdos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.