Estado
Distribuyen 60 mil litros de agua en colonias afectadas: SEGOB
Diariosinsecretos.com
La secretaria de Gobernación Ana Lucía HIll informó este miércoles que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) distribuyó 60 mil litros de agua en las colonias que resultaron afectadas por la suspensión del pozo denominado “CFE 1”, mismo que regresó a su funcionamiento normal este miércoles.
La funcionaria refirió que Ferrosur efectuó el primer recorrido con tres vagones de carga para verificar el comportamiento de las vías del tren y de la zona que presentó más daños durante la explosión del pasado 31 de octubre.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado8 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada9 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras3 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!3 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



