Diario Sin Secretos | Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla, garantizó que las tomas de protesta de los nuevos ediles se desarrollarán de manera pacífica y sin contratiempos.
También informó que no existen advertencias de hechos violentos o de complicaciones políticas o sociales que puedan poner en riesgo el desarrollo de estos procesos en los ayuntamientos, sin embargo, indicó que el Gobierno del Estado desplegará un operativo de seguridad especial para estos cambios.
Añadió que los gobiernos municipales salientes, de manera general, dejan al corriente sus pagos y no heredarán conflictos laborales, pero no se descarta que los ediles entrantes puedan encontrar algún problema.
Finalmente recordó que tendrán que realizarse elecciones extraordinarias en San José Miahuatlán y Teotlalco, ayuntamientos que serán encabezados a partir de este viernes por concejos municipales y agregó que faltan por definir los resultados de Santa Rita Tlahuapan, Saltillo Lafragua y Jolalpan por parte de las autoridades electorales.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.