Cuautlancingo
México Libre Acceso a Viajeros en Reino Unido
Diario Sin Secretos | El gobierno británico informó este que a partir del lunes 11 de octubre México quedará fuera de la lista roja del Reino Unido respecto a los países con restricciones por riesgo de contagio por el Covid-19 en viajes internacionales.
También con esto se quitaría como requisito al viajero realizar una cuarentena en hoteles, los cuales son administrados por el gobierno británico.
También aclaró que hasta el momento los certificados de vacunacion emitidos por el Gobierno de México no forman parte del esquema de reconocimiento de certificados de vacunación del Reino Unido.
A su vez el gobierno británico redujo también a 7 países fuera de su lista, los cuales son Panamá, Perú, Haití, Venezuela, Ecuador, Colombia y República Dominicana.
Para los no vacunados sigue siendo obligatorio un test negativo de coronavirus tres días previos al viaje así como someterse a otras dos pruebas en territorio británico además de cumplir con una cuarentena de 10 dias.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado11 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
