Internacional
Feliz Feliz Cumpleaños Google
Diario Sin Secretos | El día de hoy el buscador más utilizado de internet «Backrub» inicialmente nombrado o «Google» como lo conocemos en la actualidad cumple 23 años, aunque fue creado en 1996 dio su primer paso en 1998.
Como ya es habitual al inicio de la página del buscador nos recibe un tierno y curioso Doodle de celebración por su cumpleaños, con este ya suman al menos 4,000 Doodles que se han creado durante sus años activos.
Por supuesto al inicio sus creadores y fundadores Sergey Brin y Lawrence Page, no esperaban que la web se transformaría en uno de los 3 buscadores con más visitas y con mayor trafico en la internet.
Una de las mejoras mencionadas en este vigésimo tercero aniversario es desde su navegador estrella «Chrome» en la que con tal solo un clic se podrá cambiar la configuración en cuanto a seguridad y contraseñas, así como una mejor interfaz al usuario en su galería «Photos» la cual se volverá mas inteligente y será capaz de recordar momentos inesperado además de pequeñas animaciones de fotos y Google Workspace también será renovada.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Congreso18 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 días ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



