Estado
Entrega Gobierno del Estado calentadores solares en 17 municipios
DiarioSinSecretos.com
-Teziutlán, Zaragoza, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco, Xicotepec, entre los lugares beneficiados
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó e instaló 2 mil 100 calentadores solares en 17 municipios del estado, como parte del programa “Calentadores Solares, para el Mejoramiento de la Vivienda 2021”.
Dicha iniciativa tiene por objetivo mejorar el nivel de vida y bienestar de las familias poblanas en situación de vulnerabilidad, a través del suministro de un calentador solar en sus viviendas.
Las familias beneficiadas fueron de los municipios de: Teziutlán, Zaragoza, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco, Xicotepec, Zacatlán, Zautla, San Martín Texmelucan, Amozoc, Calpan, Chignahuapan, Domingo Arenas, Huejotzingo, Oriental, San Nicolás de los Ranchos y Tlapanalá.
La instalación fue simultáneamente en los hogares de los 17 municipios del 7 al 10 de septiembre, priorizando a las familias más vulnerables, las cuales, en algunos casos, aún utilizan combustibles fósiles para calentar agua en su hogar.
Simplicio Castro Juárez, habitante del municipio de Teziutlán, informó que contar con un calentador solar, representará para su familia un ahorro considerable en el gasto de gas, por lo que agradeció al Gobierno del Estado esta acción. De la misma forma, Eustacio Tello Tello, habitante de San Francisco Coapa, en el municipio de San Pedro Cholula, consideró que su familia podrá disponer de agua caliente las 24 horas, y tener un ahorro en combustible.
-
Estado20 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

